> > Zamora

Hoteles Recomendados

Hotel Rey Don Sancho

Hotel Rey Don Sancho

Más información Reserva desde 35 €

Hotel Doña Urraca

Hotel Doña Urraca

Más información Reserva desde 40 €

Alojamientos con Jacuzzi privado en Zamora

Hablar de Zamora es sinónimo de hablar de belleza, impresionantes monumentos y uno de los lugares más turísticos de Castilla y León. Está junto a la frontera del noreste de Portugal y muy cerca de sus provincias vecinas de Valladolid y Salamanca. En la gran variedad de poblaciones que encontramos en el interior, podemos disfrutar de todo tipo de restaurantes, tiendas y sobre todo alojamientos a buen precio.

Viajar a Zamora es sin duda una de las escapadas más románticas que podemos hacer en el interior de la Península. Para ello, cuenta con una oferta variada de hoteles que disponen de jacuzzi dentro de la suite. Una forma relajante y confortable de disfrutar de las noches zamoranas, tras recorrer todos los rincones de las hermosas localidades.

La Iglesia de Santa María de la Nueva, la Muralla, la imponente Catedral, el Puente de Piedra o el Casino de Zamora son alguno de los principales atractivos que se pueden encontrar en este destino del norte de España. Sorprende a tu pareja viajando a una de las ciudades del interior del país más bellas y reserva una habitación con jacuzzi privado para hacer de tus vacaciones unos días inolvidables.