> > Teruel

Hoteles Recomendados

Hostal Amantes De Teruel

Hostal Amantes De Teruel

Más información Reserva desde 25 €

CLÁ Hotel-Restaurante-Café

CLÁ Hotel-Restaurante-Café

Más información Reserva desde 50 €

Alojamientos con Jacuzzi en la habitación | Teruel

Aunque Teruel sea junto a Soria una de las provincias menos pobladas de España y una de las más frías, no quita para ser una de las preferidas por los turistas amantes de la naturaleza y la montaña. Y es que además de contar con alguno de los pueblos con más encanto del interior del país, cuenta con los sistemas montañosos de Gúdar y Javalambre. De este modo, es una de las zonas en las que los visitantes podrán practicar en invierno los deportes de nieve como esquí o snowboard.

Teruel es el destino ideal para visitarlo en pareja, ya que cuenta con bellos paisajes, pueblecitos con hermosas calles empedradas y un patrimonio único en España. Por eso, una forma de conseguir que una escapada romántica se convierta en unas vacaciones inolvidables es reservando un hotel que disponga de jacuzzi dentro de la habitación. Podrás relajarte durante la noche después de pasar todo el día recorriendo los rincones más bellos del sur de Aragón.

La provincia acoge a turistas procedentes de diferentes partes de España, especialmente de Madrid, Valencia y Zaragoza, debido a su proximidad con estas tres ciudades. Descubre la pequeña ciudad de Teruel, recorre alguno de los pueblos más encantadores como Albarracín o Calamocha y disfruta de unos días llenos de romanticismo en uno de los hoteles con jacuzzi privado en la suite.