> > Soria

Hoteles Recomendados

Leonor Centro

Leonor Centro

Más información Reserva desde 63 €

Hotel Leonor Mirón

Hotel Leonor Mirón

Más información Reserva desde 60 €

Hoteles en Soria con Jacuzzi privado

Una de las zonas menos pobladas de España, junto a la provincia de Teruel, es la de Soria. Sus bajas temperaturas en invierno la convierten en uno de los puntos más fríos de la Península Ibérica. Sin embargo, esto se convierte en uno de sus atractivos principales ya que muchos turistas viajan a ella en busca de unas vacaciones rurales. Los bellos paisajes de sus campos, las calles empedradas de los pueblos con encanto y todo el patrimonio que podemos encontrar en diferentes localidades sorianas, hacen que sea un destino perfecto para una escapada.

Considerada ‘Tierra de Castillos’, por la gran cantidad de construcciones que todavía hoy en día se mantienen en pie. Un lugar para viajar en el tiempo y trasladarse hasta una de las zonas más hermosas de Castilla y León. Pero para perfeccionar nuestra estancia, aconsejamos reservar un hotel que cuente con jacuzzi privado dentro de la habitación. Ideal para sorprender a nuestra pareja con unos días de descanso y relax.

Su proximidad con otras ciudades importantes del interior de España como Segovia, Burgos o incluso Zaragoza, la convierten en un destino que sirve de punto de partida para continuar con el recorrido por las zonas más importantes del norte e interior del país. Conoce Soria, disfruta de su gastronomía y sobre todo, elige un alojamiento romántico en uno de los hoteles con jacuzzi en la suite.