> > Palencia

Hoteles Recomendados

Hotel Monclús Palencia en

Hotel Monclús Palencia

... 2 estrellas ubicado en Palencia, que dispone de jacuzzi. El Hotel Monclús Palencia tiene asistencia médica disponible, guardería infantil/niñera, organización de excursiones entre otros... Más información

Precio desde:

35 EUR

Publicidad:

Hoteles con Jacuzzi privado en la suite | Palencia

Muy cerquita de las Comunidades de Asturias y de Cantabria está la provincia de Palencia, en este caso, perteneciente como Burgos o Valladolid a la Comunidad de Castilla y León. Es un destino que está próximo al mar Cantábrico, de los sistemas montañosos más importantes del norte del país y cuenta con un destacado patrimonio cultural. Está bien comunicado con otras destacadas ciudades como Madrid o Bilbao, por lo que es ideal para visitar durante un fin de semana.

Cuenta con todo tipo de restaurantes, tiendas y alojamientos, en los que el visitante podrá encontrar una gran variedad de servicios. Pero si lo que queremos es sorprender a nuestra pareja pasando unas pequeñas vacaciones románticas, recomendamos reservar en uno de los hoteles que disponen de jacuzzi privado en Palencia. Podrás disfrutar de los mejores paisajes y atractivos de la provincia durante el día, y darte un baño relajante junto a tu pareja por la noche en la habitación.

Además de contar con pueblos llenos con encanto, la ciudad más importante es la que recibe el nombre de Palencia. En ella se puede visitar las iglesias de San Francisco y San Pablo, la hermosa Diputación de la población, el monumento a Pedro Berruguete o pasear por la calle Mayor. En cualquier caso, para enamorarte de Palencia la mejor forma es alojándote en uno de los hoteles con jacuzzi privado en el interior de la suite.