> > Lugo

Hoteles Recomendados

Hotel Ceao Express

Hotel Ceao Express

Más información Reserva desde 55 €

Hotel Torre de Núñez

Hotel Torre de Núñez

Más información Reserva desde 38 €

Alojamientos con Jacuzzi en suite | Lugo

Bañada por las aguas del mar Cantábrico y en la punta noroeste del país se encuentra la provincia de Lugo. Se trata de uno de los destinos favoritos para los amantes de los paisajes naturales más espectaculares de la Península. La ciudad principal que recibe el mismo nombre, está emplazada sobre una colina a orillas del río Miño, uno de los más importantes de la Comunidad Autónoma de Galicia y del norte de España. Está bien comunicada con otras importantes provincias como Orense, Asturias o León.

Tanto los pueblos costeros como las localidades de interior tienen un encanto propio que enamorará a los visitantes. Pero para convertir estas vacaciones en una escapada romántica, nada mejor que reservar una habitación en uno de los hoteles con jacuzzi en el interior de la habitación que te ofrecemos. Podrás sorprender a tu pareja alojándote en un entorno donde la comodidad, el lujo y el confort serán los protagonistas.

La ciudad de Lugo cuenta con uno de los monumentos considerados Patrimonio de la Humanidad, la famosa Muralla. En uno de los centros neurálgicos de la población, en la Plaza Mayor, se pueden observar las estatuas en honor a los fundadores de la ciudad. A pocos metros se encuentra otra de las joyas del patrimonio gallego, la Catedral de Santa María de Lugo. Todo esto y más lo podrás visitar si te alojas en uno de los hoteles con jacuzzi privado en la suite.