> Isla de La Palma

Hoteles Recomendados

Finca Lomo Felipe

Finca Lomo Felipe

Más información Reserva

Hotel La Palma Romántica

Hotel La Palma Romántica

Más información Reserva desde 50 €

Habitaciones con jacuzzi en la isla de La Palma

Que la isla de La Palma sea considerada como la ‘Isla Bonita’ es porque en un mismo territorio se concentra lo mejor de la naturaleza ofreciendo a los viajeros playas paradisiacas, uno de los mejores observatorios astronómicos del mundo, espectaculares paisajes naturales y pintorescos pueblos en los encontrar alojamiento a buen precio y una gastronomía única en España.

Por lo tanto La Palma se adapta a las necesidades de cualquier turista, tanto si buscan realizar actividades al aire libre como si quieren descansar en playas de aguas tranquilas y cristalinas. Precisamente las zonas de baño que encontramos en la isla pueden ser de arena negra volcánica o amplias extensiones de arena fina y prácticamente blanca. ¿Te gustaría un alojamiento frente al mar? Reserva ya tu hotel en La Palma con jacuzzi en la habitación a pie de playa y enamórate de la isla mientras disfrutar las vacaciones más románticas de tu vida.

Cascada de colores en la isla de La Palma

¿No sabes cuándo viajar al archipiélago canario? Debido a su situación geográfica y la influencia del Atlántico, hace sol y calor prácticamente los 365 días del año por lo que te asegurarás buen tiempo sea cual sea la época en la que realices tu viaje. Esto te permitirá visitar importantes espacios verdes de La Palma como la Caldera de Taburiente, la Cascada de Colores o el Bosque de los Tiles como si siempre fuera primavera.

Si prefieres disfrutar de la naturaleza de una forma más relajada, podrás tumbarte bajo el sol en playas como la de Nogales, el Charco Verde o el Charco Azul. No te pierdas este pequeño paraíso y elige ya tu hotel con su propio jacuzzi en La Palma para conocer a la ‘más bonita’ de las canarias.