Viaje en pareja a Lloret de Mar

210

La Costa Brava es una de las zonas más turísticas de España debido a su buena ubicación a pocos kilómetros de Francia, del Pirineo y por supuesto de las espectaculares que se forman a orillas del Mediterráneo. Y sin duda, una de las poblaciones preferidas por las parejas de enamorados que desean hacer una escapada romántica para celebrar un aniversario, San Valentín o simplemente disfrutar unos días de relax, es Lloret de Mar. ¿Tú también estás planeando un viaje de fin de semana o unos días donde el amor sea el protagonista? Convierte tus sueños en realidad reservando un hotel con jacuzzi privado en Lloret y podréis disponer de un auténtico spa sin tener que salir de la habitación.

Escapada romántica a Lloret de Mar

Para los que no quieran perderse nada en estas pequeñas vacaciones y deseen alojarse en el centro de Lloret y a pocos metros de la playa, les recomendamos que tengan en cuenta el Hotel Xaine Park. Dispone de piscina, gimnasio, solárium, conexión a internet gratuita y sobre todo, suites con bañera de hidromasaje junto al dormitorio. Al estar alojados en pleno corazón de la población podréis ir a pie a ver los principales puntos de interés de Lloret de Mar como el Castillo de San Juan o la Iglesia de San Román.

¿Hotel? ¿Casino? ¿Spa? ¿Y por qué no tener todo esto en unas vacaciones románticas? Si quieres que el ocio, la diversión y el descanso se combinen a la perfección en tu viaje, sólo tienes que reservar una habitación que disponga de jacuzzi privado en el hotel Guitart Monterrey. Está más alejado del centro pero precisamente esto le da la exclusividad y tranquilidad deseadas en una escapada para disfrutar en pareja. Sin embargo, se puede ir perfectamente a pie desde el alojamiento hasta la playa, ya que sólo hay un cuarto de hora andando y según la suite que elijáis, tendréis las mejores vistas de todo Lloret de Mar con el Mediterráneo de fondo.

¿Te imaginas estar en el exótico Egipto pero con el encanto y belleza de la Costa Brava? Esto será posible en Lloret de mar en el Cleopatra Spa Hotel. Está en el centro de la población, a pocos metros de la playa y su ambiente y decoración egipcia os transportarán hasta otra época y lugar. Dispone de hamman, jardín, terraza, solárium, parking privado y está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Y si lo que más te interesaba era contar con un jacuzzi en la habitación, en este alojamiento dispones de varias suites que cuentan con su propio baño con hidromasaje para relajaros en cualquier momento de vuestro viaje romántico.

¿Vas a viajar con mascota? ¿Los más pequeños de la casa están incluidos en vuestra escapada en pareja? El Hotel Samba de Lloret de Mar ofrece a sus huéspedes habitaciones familiares con una amplia terraza con hermosas vistas desde la habitación, y por supuesto, con un jacuzzi en el dormitorio para que el relax esté presente durante vuestro viaje. Como admite mascotas, podréis pasar un fin de semana con vuestro animal de compañía en Lloret y en un alojamiento donde dispondréis de los servicios más completos: sala de juegos, billar, zona de juegos, personal de animación… No esperes más, decide las fechas de tu viaje y reserva cuanto antes tus vacaciones románticas en Lloret de Mar.

Siguiente