Escapada romántica por Zaragoza

3210

¿Sólo tienes unos días libres para hacer un pequeño viaje? ¿Quieres sorprender a tu pareja con unos días de descanso y relax para ver hermosos monumentos y encontrar la comodidad y confort de un alojamiento? Te recomendamos hacer una escapada romántica por Zaragoza, una ciudad donde el turista podrá ver atractivos con miles de años de antigüedad, una de las basílicas más famosas del país, y disfrutar del ocio, la cultura y la diversión por partes iguales. Y si por el día podréis enamoraros recorriendo la ‘ciudad del Ebro’, por la noche encontraréis un verdadero spa sin salir de vuestro dormitorio en uno de los hoteles con jacuzzi de Zaragoza que disponen de bañera de hidromasaje.

Hoteles en el centro de Zaragoza

Para conocer el corazón de la ciudad nada mejo que alojarse en uno de los hoteles en el centro de Zaragoza donde ir a pie a los principales puntos de interés, tener acceso al transporte público en caso de necesitar desplazarse y encontrar todo tipo de bares, restaurantes y locales nocturnos sin apenas salir de la habitación. ¿Cómo conseguir todo esto y además un relajante jacuzzi privado? En los alojamientos Plaza España Deluxe. Y es que ésta es una de las plazas más importantes de la ciudad y donde los huéspedes dispondrán de los servicios más variados como cocina equipada, la admisión de mascotas, jardín, niñera, restaurante, menús dietéticos, alquiler de coches, parking privado, etc.

¿Prefieres alojarte en un hotel cercano a las principales joyas del patrimonio de Zaragoza? Entonces debes elegir las Suites de Los Girasoles. También está en el centro de la ciudad a pocos minutos a pie de monumentos como la basílica del Pilar, la Catedral de La Seo, el Palacio de la Aljafería o la Ruta Cesaraugusta. Y es que los huéspedes podrán alojarse junto a restos romanos en perfecto estado de conservación haciéndolo sentir retroceder en el tiempo en una población que a su vez es hoy en día moderna y cosmopolita. Los dormitorios están equipados con cocina, jacuzzi privado, Internet, lavavajillas, piscina al aire libre, gimnasio; ¡no os dará tiempo de disfrutar de todos los servicios que incluye este hotel!

 

Y si además de romanticismo queréis que el glamur sea otro de los protagonistas indiscutibles del viaje, podéis reservar una habitación en uno de los alojamientos más famosos de la ciudad: el lujoso Hotel Meliá de Zaragoza. Está en uno de los barrios más céntricos de la ciudad,  en él se realizan banquetes y celebraciones, cuenta por servicios como alquiler de coches, gimnasio, masajes y además, bañera de hidromasaje. ¿Queréis un viaje por todo lo alto? Podéis pedir la suite nupcial y disfrutar desde vuestra habitación de un jacuzzi, todo el confort deseado en una escapada junto a tu pareja y unas impresionantes vistas de la ciudad.

Otros dos clásicos en Zaragoza donde los turistas podrán encontrar un alojamiento con jacuzzi privado, todo tipo de servicios además de una ubicación inmejorable son el Hotel Palafox y el Hotel Boston. Este último está un poco más alejado del centro, pero se puede acceder a él en pocos minutos andando; por otra parte, ofrece un emplazamiento menos saturado de turistas y tráfico y agradables zonas para pasear. El Hotel Palafox está junto varias paradas de autobús y de tranvía, además de encontrarse en la zona centro de la ciudad. Una forma de conocer la ciudad en poco tiempo y sin gastar apenas dinero si sólo vamos a estar un fin de semana en Zaragoza y queremos aprovechar al máximo nuestra escapada romántica. 

Siguiente