Fin de semana romántico en Granada

3210

¿Quieres sorprender a tu pareja con una escapada de dos días? ¿Te gustaría pasar unos días con tus seres queridos en un destino donde poder visitar importantes monumentos, disfrutar de una exquisita gastronomía y alojaros en un hotel de ensueño? Sin duda, la mejor opción es pasar un fin de semana romántico en Granda. Ofrece a los viajeros paisajes de montañas y de playa a pocos kilómetros de la ciudad y en sus calles se puede respirar como la mezcla de culturas que han habitado siglos atrás han dejado su huella en cada edificio, plaza, monumento… Para hacer que el amor sea el protagonista indiscutible, echa un vistazo a los hoteles con jacuzzi en Granada para disfrutar de un relajante spa sin salir de la habitación tras una jornada de intenso turismo por la ciudad.

Hoteles con encanto en Granada

¿Se te ocurre un plan más romántico que reservar una habitación que disponga de bañera con hidromasaje y que desde ella tengáis las mejores vistas al río y de la Alhambra? Todo esto y más es posible en los Apartamentos Muralla Zirí; situados junto al río Darro y a pocos metros de importantes joyas del patrimonio español como el Generalife, el Palacio de Carlos V o el Patio de los Leones. Deja el arte, la historia y la cultura impregnen vuestra escapada de belleza y elegir un alojamiento donde la comodidad y confort sean lo más importante de vuestros días en Granada. Cuenta con parking privado, conexión a Internet, servicio de masajes y guardería, una pequeña cocina en la habitación y suelo de madera, entre muchos otros equipamientos.

Muy cerca de éste se encuentra otro de los hoteles más demandados por turistas que buscan pasar un fin de semana inolvidable disfrutando de ocio y relax por partes iguales. El Hotel Palacio de Santa Inés en el cual se puede reservar una habitación con un jacuzzi privado donde en pareja encontraréis un verdadero spa sin tener que salir de vuestro dormitorio. ¿En esta escapada romántica va incluida la familia? Hay habitaciones familiares para que vuestros hijos puedan compartir con vosotros estos mágicos días en Granada. Y si necesitáis de un momento de intimidad, este alojamiento dispone de servicio de guardería para que estén al cuidado del personal del hotel con total tranquilidad.

 

Para los que quieran disfrutar al máximo de su estancia en Granda y reservar un alojamiento galardonado con 4 estrellas, donde el descanso esté 100% garantizado y donde disponer de un jacuzzi privado en el interior de la habitación les recomendamos el Hotel Saray. Está muy cerca del centro de la ciudad, casi a orillas del río Genil, cerca de todo tipo de tiendas y restaurantes y bien comunicado para recorrer otros puntos de interés turístico. Su espectacular ambiente mozárabe se complementa con diferentes servicios para los clientes como habitaciones insonorizadas, adaptadas a sillas de ruedas, terraza, jardín solárium, piscina, guardería; ¿necesitas más motivos para reservar hoy mismo uno de los hoteles con encanto de Granada como este?

Y si lo que quieres es realmente re-enamorar a tu pareja alojándoos en la zona más hermosa y pintoresca de Granada, no debes dejar pasar la oportunidad de reservar una habitación con jacuzzi privado en el Hotel Parador Granada. Se trata de un verdadero alojamiento de lujo cuyo restaurante es considerado uno de los mejores de España. Está ubicado en un antiguo convento que data del siglo XV junto a la Alhambra, ya que se encuentra edificado sobre sus jardines. Encontraréis una arquitectura que os hará sentiros en otra época, mobiliario antiguo combinado con una moderna y elegante decoración; en definitiva, disfrutaréis de unos días en uno de los hoteles con mayor encanto de la ciudad y en un emplazamiento que ningún otro alojamiento puede ofreceros.

Siguiente