Escapada en el centro de Sevilla

3210

Si buscas sorprender a tu pareja haciendo una escapada romántica a un destino donde poder visitar hermosos monumentos, disfrutar de la gastronomía más exquisita y sobre todo encontrar ocio, cultura y relax por partes iguales te recomendamos viajar a Sevilla. Cuenta con todo tipo de alojamientos repartidos por los barrios más turísticos, en pleno centro o en la periferia. Si además quieres que en vuestro viaje predomine el descanso, elige uno de los hoteles en Sevilla con jacuzzi en la habitación para disponer de vuestro propio spa sin salir de vuestra estancia. A continuación, te ayudamos a preparar tu escapada rural en Sevilla donde naturaleza e historia se fundirán en vuestras vacaciones.

Fin de semana romántico en Sevilla

Una de las joyas del patrimonio de la ‘ciudad del Guadalquivir’ es sin duda su hermosa Catedral. Además de poder apreciar la belleza de su fachada y visitar por el interior, merece la pena conocer la torre del campanario, la famosa Giralda. Se ha convertido en todo un símbolo para Sevilla y es una de las con más encanto para reservar una habitación en uno de sus alojamientos cercanos. Nosotros te recomendamos que optes por el EME Catedral Hotel donde tendréis una bañera de hidromasaje, piscina al aire libre, solárium y sobre todo, las mejores vistas de toda la ciudad.

Otra zona donde disfrutar del encanto de Sevilla es la Avenida Reyes Católicos en pleno corazón de la población. Aquí se encuentra el Hotel Bécquer, un alojamiento que dispone de habitaciones con jacuzzi privado, tiene servicio de masajes para los huéspedes, parking para clientes y dispone tanto de calefacción como de aire acondicionado, para que sea cual sea la época del año en la que se viaje se encuentre toda la comodidad y confort deseados en una escapada a Sevilla. Está muy próximo del río Guadalquivir por lo que es perfecto para disfrutar de un romántico paseo por la ribera. Al estar en el centro de la ciudad, permite ir a pie a puntos de interés atractivos como la Plaza Nueva, el Ayuntamiento o la Catedral.  

Para los que opten por la comodidad y relax de un hotel de lujo, situado en una de las zonas más alejadas del centro para escapar del tráfico y turismo masificado, les recomendamos el hermoso hotel Villa de la Palmera. Dispone de un amplio jardín, sus habitaciones cuentan con jacuzzi, tiene parking gratuito y cuenta con una suite nupcial para las parejas de recién casados que quieran comenzar su nueva vida como matrimonio en Sevilla. ¿En tu escapada romántica van incluidos los más pequeños de la casa? En este hotel dispondréis de un servicio de guardería para que los niños disfruten en sus vacaciones y vosotros tengáis vuestros momentos de intimidad.

Y para disfrutar de otros hermosos monumentos de Sevilla como la Torre del Oro, el Real Alcázar o el Museo Arqueológico nada mejor que situarnos en un barrio céntrico, bien comunicado y en un alojamiento que disponga de todo tipo de servicios para nuestro viaje. Por ejemplo, puedes reservar una habitación en el Hotel Charming Espacio Azahar y disfrutar por el día de los principales encantos de la ciudad y por la noche descansar junto a tu pareja en dándoos un relajante baño en vuestro jacuzzi privado en la habitación. Dispone de solárium, servicio de recogida al aeropuerto, parking privado y además, las mejores vistas de Sevilla. Elige las fechas de tu viaje y reserva tu hotel para una escapada en Sevilla.

Siguiente