Hoteles en Cataluña para parejas

43210

Si hay un destino en España que es capaz de englobar las opciones de ocio y culturales más variadas que puede desear todo turista es Cataluña. Se sitúa en la frontera con Francia, separada simplemente por los Pirineos y ofreciendo por lo tanto una zona perfecta para realizar actividades deportivas durante todo el año. Los amantes de la naturaleza encuentran aquí diversas estaciones de esquí y encantadores pueblecitos donde disfrutar de una estancia con encanto. Pero además, esta región al estar bañada por las aguas del Mediterráneo dispone de hermosas localidades costeras donde hacer una escapada romántica en uno de los hoteles en Cataluña con jacuzzi para parejas. ¿Se te ocurre un plan mejor para realizar unas vacaciones donde el amor sea el protagonista?

Alojamientos con encanto en Cataluña

De todas las ciudades que integran Cataluña sin duda la más turística es Barcelona. Es una población costera, con buenas comunicaciones con el resto de Europa, dispone de alguno de los monumentos más visitados del país y es perfecta para disfruta de una escapada romántica en la Ciudad Condal. ¿Cómo convertir un viaje a Cataluña en una escapada inolvidable? Reservando uno de los hoteles con jacuzzi en Barcelona que hay repartidos tanto en pleno corazón de la ciudad como a orillas del mar. Podrás elegir entre una habitación con vistas al Mediterráneo o estar alojado junto a tu pareja en lugares tan céntricos como el barrio Gótico o las Ramblas. Precisamente en esta última avenida puedes disfrutar de una estancia cómoda y confortable junto a tu pareja reservando una habitación en el Hotel Serhs Rivoli Rambla. Por el día podrás conocer a fondo Barcelona y por la noche descansar junto a tu pareja en estos hoteles románticos con un baño relajante.

Un poco más al sur encontramos otro destino catalán que se convierte en uno de los favoritos por los viajeros que quieren combinar en sus vacaciones historia, cultura y naturaleza; hablamos por supuesto de Tarragona. Debido a la influencia de esta población en la época romana hoy en día se pueden visitar diferentes monumentos con siglos de antigüedad que demuestran la hegemonía que tuvo Tarraco. ¿Se te ocurre algo más romántico que visitar construcciones llenas de historia a orillas de un hermoso Mediterráneo? Haz de tu escapada unas vacaciones románticas y elige uno de los alojamientos con jacuzzi en Tarragona tanto en el centro como a pie de playa que te ofrecemos.

Muy cerca de Tarragona se puede viajar hasta otra localidad costera que se convierte en la favorita tanto de parejas como de familias y grupos de amigos: Salou. En ella se puede encontrar uno de los núcleos dedicados a la fiesta nocturna más importantes del Mediterráneo. Pero además aquí se concentran opciones de ocio de lo más variadas como el parque acuático Aquopolis o el parque de atracciones Port Aventura. Hermosas playas, todo tipo de comercios y un buen tiempo que predomina durante gran parte del año son los ingredientes principales para que miles de turistas elijan un hotel con jacuzzi en la habitación en Salou. Relax, ocio y diversión serán el denominador común de tu escapada a esta población de la Costa Dorada como el que te ofrece el alojamiento Las Palmas VII a pie de playa, ¿lo vas a dejar escapar?.

Y para los que quieran estar cerca del Pirineo, a pocos kilómetros de Francia y además disfrutar de alguna de las zonas de baño más espectaculares de España no deben perderse una estancia con jacuzzi en la habitación en Girona. ¿Te imaginas un relajante baño de hidromasaje mientras puedes disfrutar por el día de la naturaleza, historia y  arte que ofrece esta zona de Cataluña? Los que busquen una localidad dedicada al turismo y que sea costera sin duda podrán reservar uno de los hoteles románticos en Lloret de Mar. Es una población perfecta para una escapada en pareja y pasar unas vacaciones a orillas del Mediterráneo o disfrutando el aire puro que se respira en los parajes naturales cercanos.

Siguiente