Disfruta una noche romántica en Málaga

3210

¿Quieres hacer una escapada con tu pareja de fin de semana? ¿Estás pensando en Málaga como el destino para convertir vuestras pequeñas vacaciones en unos días inolvidables? Esta ciudad no sólo enamora a los turistas sino que cada monumento lleva un trocito de la historia de España para compartir con los visitantes. El buen clima predominante en los meses estivales y durante gran parte del año hace que sea muy propicio bañarse o pasear por sus playas en un cálido Mediterráneo. Y para hacer que nuestra noche romántica en Málaga sea irrepetible, nada mejor que reservar uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación.

Hoteles en Málaga centro

Málaga es una ciudad perfecta para recorrer sus principales puntos de interés a pie, por eso, te recomendamos que sorprendas a tu pareja en uno de los hoteles en Málaga centro donde poder visitar sus principales monumentos y estar a orillas del Mediterráneo. El buen tiempo predominante en gran parte del año os permitirá disfrutar por el día de una jornada paseando por la playa, degustando la mejor gastronomía de Andalucía, yendo de compras por la tarde, cenar en una de sus numerosas terrazas y por supuesto, terminar el día con un baño relajante en uno de los jacuzzis en la habitación de sus principales hoteles.

El Eurostars Astoria, el Hotel Barceló o el Monte Málaga son algunos de los más demandados entre los turistas por reunir en un mismo alojamiento toda la comodidad y confort deseados en unas vacaciones. Desde ellos podrás visitar los principales encantos de la ciudad como la Alcazaba, visitar el Museo Thyssen, entrar a la Catedral donde se encuentra ‘la Manquita’ y ver un precioso atardecer desde el Parador de Gibralfaro. ¿Se te ocurre un plan mejor para terminar el día con una noche romántica en Málaga? Que después de una hermosa cena a la luz de las velas, os deis un baño tú y tu pareja en el jacuzzi privado de vuestro hotel.

 Alrededores de Málaga para visitar

Muy cerca de Málaga encontramos otro de los destinos turísticos más demandados del sur de España, Torremolinos. Aquí se combina a la perfección los espacios naturales con más encanto con las opciones de ocio más variadas. Cuenta con numerosos comercios abiertos durante todo el año y sobre todo los hoteles con más glamur y romanticismo de la Costa del Sol, todos los que te ofrecemos disponen de su propio jacuzzi en el interior de la habitación.

Pero si además de disfrutar de unas vacaciones románticas en Málaga quieres dedicar una jornada a conocer la ciudad de España donde el lujo y la exclusividad impregnan a sus habitantes, comercios y alojamientos, tienes que hacer una escapada a Marbella. Podrás recorrer su animado paseo marítimo, ver la gran variedad de embarcaciones que hay a orillas del Mediterráneo donde lo falta el glamur propio de esta localidad y por supuesto, pasar unos días de calor, sol y playa en un pleno corazón de la Costa del Sol.

Siguiente