Vacaciones románticas en Asturias

3210

Con este nombre tan pintoresco como el de Montaña Mágica Hotel Rural es imposible resistirse a disfrutar de una escapada romántica en Asturias. Se trata de un alojamiento situado en una zona totalmente recóndita de Asturias que ofrece a sus huéspedes la tranquilidad y descanso deseados en unas vacaciones. Está próximo a las localidades de Los Callejos y Rales, totalmente rodeado de naturaleza y sin el bullicio o tráfico de otros hoteles de Asturias. Este hotel permite el acceso a mascotas, cuenta con aparcamiento privado, tiene habitaciones familiares, todas las estancias cuentan con vistas a la montaña y sobre todo, los huéspedes se pueden relajar sin salir de su baño ya que disponen de jacuzzi.

El Hotel Rural El Torneiro se encuentra en la localidad de Villayón, en el interior de la región asturiana y muy próxima del Embalse de Arbón. Es un alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada romántica de fin de semana y poder estar en una ubicación céntrica de los principales puntos de interés de la Comunidad Autónoma. Está en la parte más occidental de Asturias por lo que se convierte en un hotel perfecto para descansar durante la noche en una habitación con jacuzzi privado y recorrer durante el día las provincias cercanas de Lugo o León.

¿Buscas un lugar tranquilo y recóndito de Asturias? ¿Quieres sorprender a tu pareja en un hotel romántico que disponga de jacuzzi en la habitación? Te recomendamos reservar una escapada en el Hotel Restaurante Casa Pipo de la localidad de Tuña. Hay habitaciones económicas por 45 euros por noche y disponen de todo tipo de instalaciones y servicios como parking gratuito, vistas a la montaña, bañera de hidromasaje o estancias insonorizadas. Es un alojamiento perfecto para hacer desde él excursiones de senderismo, degustar la gastronomía típica de Asturias de la forma más económica y descubrir parajes increíbles como el Parque Natural de Somiedo.

 

Hoteles rurales en Cangas de Onís

Optar por el Hotel Santa Cruz de la población de Cangas de Onís es la idea perfecta para combinar en un viaje romanticismo, descanso y naturaleza en un mismo alojamiento. También se encuentra en el interior de Asturias y a pocos kilómetros de dos de los lugares más visitados de la región: la localidad costera de Ribadesella y los famosos Picos de Europa. ¿Te imaginas disfrutar con tu pareja de una habitación con jacuzzi en medio de uno de los parajes naturales más bellos de España? En este hotel podréis tener a vuestra disposición todas las instalaciones y servicios para convertir vuestro viaje en una escapada inolvidable.

Y precisamente en Cangas de Onís encontramos otro alojamiento que se adapta a la perfección a todo tipo de bolsillos: el Hotel Ciudad. Bañera de hidromasaje, alquiler de bicicletas, la posibilidad de hacer una jornada de pesca o piragüismo… En este hotel los huéspedes podrán encontrar relax en su propia habitación y todas las actividades de ocio que quieran sin apenas desplazamientos. Todo esto, ubicado en un entorno natural único del norte de la Península, junto a Covadonga, el Parque Natural Ponga o los Picos de Europa.

 

El Hotel Imperion es uno de los favoritos entre los turistas que deciden pasar unos días en Asturias recorriendo los atractivos principales de la región, tanto costeros como de interior. Y es que es alojamiento ubicado en Cangas de Onís está perfectamente ubicado para desplazarse cómodamente y ofreciendo unas vistas impresionantes del río Sella en su paso por la población.  Los huéspedes estarán alojados en pleno centro de la localidad y dispondrán de los servicios más variados como solárium, wifi gratuito, parking y sobre todo, un jacuzzi privado en sus principales habitaciones.

Siguiente