Escapadas fin de semana a Salamanca

3210

Uno de los destinos que más turistas recibe en cualquier época del año y especialmente para realizar escapadas de fin de semana es Salamanca. Su tradición académica, su gastronomía única en el territorio nacional y la gran variedad de opciones de ocio y culturales que ofrece son los ingredientes necesarios para convertirla en una ciudad que atrae a miles de visitantes. Sus monumentos antiguos, sus pintorescos comercios y las callejuelas del centro hacen que sea una ciudad perfecta para alojarse. ¿Buscas además que sean unas vacaciones románticas? Hay numerosos hoteles con jacuzzi en Salamanca que harán de tu viaje una escapada romántica, aquí te recomendamos algunos de ellos.

Hotel romántico en Salamanca

El Microtel Placentinos es una de las opciones más recomendadas si buscamos disfrutar de un hotel romántico en Salamanca, en pleno centro de la ciudad y a pocos minutos de atractivos como la Ribera del río Tormes o la famosa Casa de las Conchas. Sus habitaciones están perfectamente equipadas, disponen de un relajante jacuzzi en la estancia así como terraza, servicio de lavandería o conexión a Internet gratuita en todo el recinto. ¿Vas a visitar a algún familiar o amigo que esté estudiando en la Universidad de Salamanca? Convierte tu viaje a la población para estar cerca de una de las facultades más importantes del territorio español alojándote en este hotel.

Un hotel céntrico, romántico y donde conseguir habitaciones adaptadas a todo tipo de bolsillos es el Hotel San Polo, situado junto al Paseo Rector Esperabé muy cerca del Obispado de Salamanca. Si buscas sorprender a tu pareja con un fin de semana romántico o simplemente quieres convertir tus vacaciones en unos días inolvidables en una de las poblaciones más turísticas de España, aquí encontrarás habitaciones que disponen de su propio jacuzzi. Y aunque Salamanca es un destino muy económico en cuanto a gastronomía y donde disfrutar de platos típicos deliciosos, el restaurante de este hotel es uno de los mejores que se pueden encontrar en el centro de la población.

Además de ser uno de los alojamientos más románticos de Salamanca, los Apartamentos Suites & Homes se encuentran en una ubicación inmejorable, frente a la Catedral de la ciudad. Aquí encontrarán los turistas todo tipo de tiendas, restaurantes y bares sin apenas desplazamientos. A pesar de su céntrico emplazamiento, dispone de un parking privado para clientes, habitaciones con capacidad para toda la familia, cocina propia y para los que quieran un viaje inolvidable, jacuzzi privado en la propia estancia.

Alojamientos con encanto

Artheus Carmelitas Salamanca es uno de los alojamientos con encanto que podemos encontrar en una de las zonas más recomendadas para una escapada a la ciudad. Está bien ubicado, cerca del centro y junto a uno de los accesos por carretera de la población, por lo que si viajamos con nuestro propio vehículo accederemos a este alojamiento sin ningún tipo de problema. Precisamente cuenta con parking, está adaptado para personas con movilidad reducida, servicio de lavandería y dispone de jacuzzi privado en la habitación. Además, en este hotel los huéspedes podrán estar frente a uno de los templos religiosos más importantes de Salamanca, la Iglesia de San Juan de Barbalos.

Uno de los hoteles más románticos, con encanto y considerados más lujosos de Salamanca es el Grand Hotel Don Gregorio; ubicado en la céntrica calle San Pablo y frente al Convento de San Esteban. Aquí los huéspedes disponen de recepción 24 horas, está totalmente adaptado a personas en silla de ruedas, su restaurante es considerado uno de los mejores de la ciudad y por supuesto, muchas de sus habitaciones cuentan con jacuzzi. Es el preferido por muchos turistas debido a su céntrico emplazamiento y por contar con un gran campo de golf situado a 3 kilómetros de distancia. Para convertir tu escapada en unos días donde prime el romanticismo, podrás solicitar que el excelente desayuno buffet sea servido en tu propia estancia, ¿se te ocurre un plan mejor para tu visita a Salamanca?

Siguiente