Hoteles para escapada romántica a Córdoba

3210

Existen pocas ciudades con el mismo encanto que desprende la hermosa ciudad andaluza de Córdoba. Es uno de los destinos preferidos por los turistas para hacer una escapada romántica, celebrar un aniversario o simplemente sorprender a su pareja reservando uno de los hoteles con jacuzzi en la habitación de Córdoba que hay repartidos por la población. Y es que Córdoba es perfecta para combinar turismo, ocio y relax en unas mismas vacaciones, y además, descubriendo una gastronomía única y conociendo alguna de las joyas del patrimonio español.

Hoteles con encanto en Córdoba

A pocos metros de las aguas del Guadalquivir y junto al Paseo de la Ribera se encuentra uno de los hoteles con encanto en Córdoba, el Hostal La Fuente. Además de contar con una decoración atractiva y una ubicación perfecta para unas vacaciones conociendo el centro de la ciudad, dispone de jacuzzi en algunas habitaciones para disfrutar del descanso y relax deseados en unas vacaciones. Es uno de los más económicos de la población ya que se pueden adquirir el alojamiento desde 25 euros por persona.

La Catedral de Córdoba es uno de los monumentos más importantes de la ciudad y una visita imprescindible tanto para los turistas que estén un par de días aquí como los que van a pasar unas vacaciones de larga estancia. ¿Te imaginas poder levantarte cada día en un alojamiento con vistas al templo religioso cordobés más destacado? ¿Quieres una habitación que disponga de un relajante jacuzzi en el interior y estés situado en una de las zonas más céntricas? Sin duda, debes reservar el Hotel Exe Conquistador, uno de los considerados con más encanto y mejor emplazamiento de la población.

Si por algo se caracteriza Córdoba es porque siglos atrás la presencia musulmana quedó fuertemente arraigada y todavía en la actualidad se puede sentir que hay una variedad de estilos arquitectónicos y culturales en edificios, gastronomía y monumentos. El Hostal Cisneros 38 sirve de ejemplo para que los huéspedes puedan retroceder en el tiempo y alojarse en una habitación con jacuzzi privado, con baño tipo ‘hamam’ y donde reservar una estancia típica mozárabe.

Alojamiento en Córdoba centro

El Hotel Eurostars Palace de Córdoba se encuentra en pleno corazón de la población, junto al Paseo de la Victoria y la Glorieta de la Cruz Roja; una zona verde céntrica, bien comunicada y perfecta para recorrer a pie cualquier de sus puntos de interés cercanos. ¿Vas a viajar en familia? Cuenta con habitaciones familiares y ofrece diferentes servicios como gimnasio, piscina y solárium. Si en cambio vas a disfrutar de una escapada en pareja, contaréis con vuestro propio jacuzzi en la habitación o podréis pedir el desayuno en la cama.

El Hotel Balcón de Córdoba es uno de los más lujosos de la ciudad ya que está situado en una zona privilegiada ofreciendo unas vistas espectaculares a partir del atardecer. Cuenta con cuite nupcial, pero además de ser ideal para Lunas de Miel, también es perfecto para que puedas sorprender a tu pareja en cualquier época del año. Tendrás tu propio jacuzzi, dispondrás de servicios de lo más variados como solárium, niñera y desayuno en la habitación. ¿Se te ocurre una forma mejor de conocer una de las ciudades más turísticas de España sin salir del centro de Córdoba?

Siguiente