Excursión al Cerro del Tío Pío

210

Si  estás  buscando un lugar romántico en Madrid para disfrutar con tu pareja, te proponemos uno de los miradores más impresionantes desde  donde podréis contemplar  unas vistas panorámicas  sorprendentes de toda la ciudad. Se trata del Cerro del Tío Pío situado en el barrio de Vallecas, también conocido popularmente  como el  parque  de las siete tetas, debido a la forma redondeada de las colinas. Puedes acceder a esta zona con facilidad desde cualquiera de los hoteles con jacuzzi en la habitación en Madrid gracias al transporte público o si es con tu vehículo de alquiler, aún más sencillo.

Y para que puedas disfrutar con tu pareja de este lugar tan especial. A continuación te proponemos un plannig romántico que podréis llevar a cabo en una tarde de primavera o al comienzo del otoño cuando las temperaturas todavía son agradables. Para ello te damos toda la ruta para esta excursión en la que disfrutar con tu pareja de un paseo por esta zona en medio de un ambiente natural y tranquilo, una zona perfecta para escaparse del ajetreo de la ciudad.

Vista desde el Cerro de Tío Pío de Madrid

La jornada comienza haciendo unos bocatas o preparando una cesta con un delicioso picnic. Después de tener todo listo, sólo tenéis que elegir el medio de trasporte para poder llegar hasta el parque. Si elegís el bus, podéis coger las líneas 54, 141 y 143, y si cogéis el metro desde  Sol, la parada más próxima al parque es Portazgo.  El Cerro del Tío Pío es un parque poco transitado; así que es el lugar idóneo para poder  relajaros y disfrutar de la tranquilidad y la paz os ofrece. A vuestra llegada al lugar, podréis dar un confortable paseo o tumbaros en la hierba disfrutando de los apetecibles rayos de sol. Cuando tengáis apetito podréis disfrutar de vuestros picnic y a la vez contemplar las vistas hermosas de toda la ciudad.

Si sois amantes de la fotografía, sólo deciros que podréis disfrutar haciendo hermosas instantáneas, debido  a las espectaculares vistas  que se contemplan de toda  la ciudad. Podréis ver  la Moncloa, las Cuatro Torres, el Pirulí de la Elipa o la estación de Atocha. Y al fondo la Sierra del Guadarrama. En definitiva, la ciudad estará a vuestros pies.

Paseo por la zona de Tío Pío

Pero si no sois amantes de la fotografía, la belleza del lugar os cautivará y queréis inmortalizar este momento tan especial para siempre. Así que no olvidéis vuestras cámaras de fotos.

El plannig romántico finaliza contemplando una espectacular puesta de sol. El Cerro del Tío Pío es uno de los mejores lugares  de la ciudad para ver el atardecer. Por ello, no podéis marcharos del lugar sin disfrutar de esta maravilla. Y sin lugar a dudas, inmortalizarla con vuestras cámaras.

Así que no lo pienses más y sorprende a tu pareja con este plan perfecto, y lo mejor de todo en un entorno precioso, relajado y tranquilo alejado del bullicio de la ciudad.  Un lugar que os invita a disfrutar de vuestro amor. Ten presente que los mejores momentos se llevan a cabo con pequeñas acciones como disfrutar de un picnic, conversar sobre un tema que os interesante a ambos o contemplar  una hermosa puesta  de sol. Y el Cerro del Tío Pío es uno de los lugares más románticos de Madrid donde  podréis  vivir estos pequeños detalles que avivarán vuestro amor.

Siguiente