Organiza unas vacaciones en Benidorm

3210

Un destino que atrae a turistas procedentes de toda Europa en busca del mejor ocio y diversión, alguna de las playas más cuidadas del Mediterráneo y todo tipo de parques temáticos en una misma población es Benidorm.  La ‘ciudad de los rascacielos española’ se ha convertido en una parada obligatoria para todos aquellos que buscan disfrutar del sol, el mar y las buenas temperaturas en cualquier época del año. ¿Quieres hacer de tus vacaciones unos días donde el romanticismo sea el protagonista? Reserva tu habitación en uno de los hoteles de Benidorm con jacuzzi privado en la suite.

Todo lo que necesitas para unas vacaciones en Benidorm

¿Dónde dormir en Benidorm?

Si buscas un alojamiento frente al Mediterráneo, cercano al corazón de Benidorm y junto a la mayoría de tiendas y restaurantes te recomendamos el Hotel Villa del Mar. Además de ofrecer a los huéspedes las mejores vistas y toda la comodidad buscadas en unas vacaciones, permite que el descanso llegue hasta sus suites ya que cuenta con jacuzzi privado en las habitaciones. Olvídate de coger el coche o el transporte público para moverte durante tu viaje, relájate a orillas del mar y disfruta del confort en cualquier época del año.

Hotel Villa del Mar

La Avenida del Mediterráneo es una de las arterias más importantes de Benidorm ya que separa a la población de una de las zonas de baño más turísticas: la playa de Levante. Aquí se sitúan dos de los alojamientos que más te recomendamos para unas vacaciones familiares o en pareja: el Hotel Agir y el Hotel Belroy. Ambos cuentan con jacuzzi privado en la habitación, salas de vapor en el interior del edificio, piscina y servicio de conserjería las 24 horas del día. Si quieres que el descanso prime en tus vacaciones, en el Hotel Agir encontrarás además solárium, spa, centro de bienestar y servicio de masajes.

Pero paras aquellos turistas que quieran viajar a Benidorm y elegir uno de los alojamientos con las mejores vistas y la considerada mejor ubicación de toda la ciudad les recomendamos el Hotel Boutique Villa Venecia. Se encuentra junto a uno de los puntos de interés principales de la localidad alicantina, el Balcón del Mediterráneo. Se trata de un mirador construido junto a una pared rocosa desde el cual se puede apreciar toda la playa de Poniente junto al skyline de Benidorm. Estarás en una habitación céntrica, que disponga de jacuzzi privado y contarás con todo tipo de servicios a tu disposición.

Hotel Bali en Benidorm

Si hay un edificio que se ha convertido en uno de los más admirados en Benidorm es el Gran Hotel Bali. Un rascacielos galardonado con 4 estrellas, que tiene su propio jacuzzi en la habitación y que es considerado el hotel más alto de Europa. Como podrás imaginarte, las vistas desde él son espectaculares y cuenta con servicios como masajes, peluquería, piscina abierta todo el año, solárium, discoteca, gimnasio, spa… Además cuenta con suite nupcial, por lo que si quieres comenzar tu nueva etapa de matrimonio en la población, aquí encontrarás todo lo necesario para un viaje inolvidable sin salir del hotel.

Siguiente