Una visita romántica al Parque Güell con tu pareja

3210

Te proponemos que anotes en tu lista de lugares románticos para visitar en Barcelona: el famoso parque Güell.  Aunque es un lugar muy transitado a todas horas, merece la pena visitarlo. Te sorprenderá su belleza, gracias a la unión de su arquitectura particular y única conectada con un entorno natural. Además se caracteriza por ser una zona de gran extensión, así que podréis descubrir pequeños rincones donde relajaros y disfrutar de vuestro amor. Y si deseáis conocer las zonas más emblemáticas  del Parque Güell, tenéis la oportunidad  de visitar la Zona Monumental. Para ello, es necesario pagar una entrada que oscila los siete euros. También existe una zona de acceso libre por donde podréis perderos.

Podréis aprovechar vuestra reserva en un alojamiento romántico para disfrutar aún más de esta experiencia con tu pareja en uno de los hoteles con jacuzzi de Barcelona, con los que seguro que le sorprendes gracias a el atractivo que estos lugares ofrecen para sus clientes más apasionados. Es sin duda uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta si nos disponemos a planificar con todos los detalles necesarios una escapada romántica en Barcelona para pasar un estupendo viaje, independientemente de los días que finalmente pasemos recorriendo los encantos de la ciudad. Y sin duda, este rincón en concreto, el famoso Parque Güell, constituye uno de los puntos más románticos para un momento de turismo junto a quien más quieres.

El Parque Güell de Barcelona es un excelente lugar para pasear con tu pareja

Pasear por el parque Güell es una auténtica delicia, ya que podréis contemplar una hermosa obra de arte integrada en un entorno natural; creada por el gran arquitecto Antonio Gaudí. Resaltan las formas onduladas, las figuras de animales, las columnas emulando árboles. Así todas las formas  arquitectónicas repartidas por el parque están inspiradas en  la naturaleza. Un auténtico paraíso que debéis  descubrir sin prisas con tu pareja, donde la contemplación es necesaria para captar la esencia del lugar. Un lugar que sin duda os invitará a soñar y disfrutar juntos de un  momento romántico.

El Parque Güell se sitúa en una de las zonas más altas de Barcelona, exactamente en el monte Carmelo en el distrito de  Gràcia; por ello podréis contemplar gran parte de la ciudad desde una de las plazas más emblemáticas del lugar: la plaza de la Naturaleza. Para acceder a ella, podréis hacerlo subiendo por la famosa Escalinata del Dragón. La plaza de la Naturaleza invita a sentarse y divisar tranquilamente las vistas panorámicas de la ciudad. Contempla detenidamente los edificios, el color rojizo de la puesta de sol y el color azul del mar  desde uno de los rincones más bellos de la ciudad. Y lo mejor de todo con la mejor compañía: tu chico o chica. 

Vista aérea del Parque Guell

Disfrutad  de uno de los lugares más representativos de Barcelona, y perderos por cada rincón de la  zona descubriendo la belleza que le caracteriza. Podréis caminar hasta llegar al punto más alto del parque: el Turó de les Creus o el Calvario; donde os encontrareis una pequeña colina de piedra con tres cruces. Desde allí, podréis disfrutar de unas bellas panorámicas de toda Barcelona, y relajaros en un entorno natural alejado del bullicio propio de la metrópolis. Y para reponer fuerzas debido a la caminata que conlleva el subir hasta este lugar, que mejor forma que llevando un delicioso tentempié para disfrutar rodeado de la naturaleza y unas vistas espectaculares ¡Un plan  perfecto  en un rincón perfecto!

Turó de Creus del Parque Güell, para disfrutar de excelentes vistas

A qué esperas para sorprender a tu pareja con un plan romántico en uno de los lugares más bellos de Barcelona,  donde podréis pasear por un entorno mágico desde donde podréis divisar hermosas puestas de sol y a sus pies admirar la belleza arquitectónica de la ciudad.  ¡Anota el Parque de Güell como visita obligada si deseas disfrutar de un lugar romántico en Barcelona!

Siguiente