Día romántico en la Casa de Campo

3210

Si deseas disfrutar con tu pareja en un entorno natural, alejados del ruido de la ciudad. Entonces debéis ir hasta uno de los parques más grandes de Madrid donde podrás relajarte y pasar una agradable  tarde con tu pareja. La Casa  de Campo se encuentra al oeste de la ciudad, exactamente en el Paseo de  Puerta del  Ángel. Para poder llegar hasta el lugar, podéis coger las líneas de autobuses 33 y 65 o bien las líneas 5 y 10 si vais en metro. Así que si ya tienes claro tu alojamiento una vez consultados los hoteles con jacuzzi en la habitiación de Madrid podrás pasar a preparar tu ruta con tu pareja empezando por este punto de la capital española.

Casa de Campo de Madrid para pasar un día romántico con tu pareja

En el Lago de la Casa de Campo podréis disfrutar de un romántico paseo en barca, y  a la vez contemplar unas hermosas vistas de la silueta de los edificios como la Plaza de España. El lago es el lugar perfecto para relajaros y disfrutar de un entorno natural y sereno. Podéis pasear por los caminos que le rodean, o bien tumbaros a las orillas del lago y disfrutar de la sombra de los árboles. Y  para colmar el apetito, porque no llevaros un pequeño picnic y disfrutarlo en un entorno maravilloso. Un plan perfecto para desconectar de la rutina y dejar fluir vuestro amor.

Si os apetece compartir aficiones como pasear en bicicleta, este es el  lugar  perfecto para ello, ya que existen increíbles senderos donde la vegetación es la protagonista. Pero si una de vuestras aficiones  es la fotografía, este atractivo turístico de la ciudad es digno de ser fotografiado.  Descubriréis rincones maravillosos que se convertirán en recuerdos perennes. 

Podemos pasear en bicicleta con nuestra media naranja por la casa de campo

Pero en la Casa de Campo  también  podréis disfrutar de algunas instalaciones de las que disfrutar de vuestro viaje en pareja por Madrid, como por ejemplo un parque de atracciones donde la diversión está asegurada. También podréis encontrar un zoológico donde descubrir toda clase de animales. Y si deseáis contemplar unas vistas espectaculares, podréis hacerlo desde un teleférico. Sentiréis como os deslizáis sobre una multitud de árboles; castaños, encinas, sauces, plátanos y fresnos. Tendréis la sensación de que atravesáis  un bosque o un lugar salvaje.  Pero también podréis  ver el Lago con sus barcas o el Parque de Atracciones desde otra perspectiva. Disfrutad de esta experiencia inolvidable.

Teleférico de la casa de campo

No podéis marcharos del lugar sin haber dado un paseo romántico por el peculiar Puente de la Culebra y sin haber visitado la Huerta de la Partida donde podréis ver árboles de todas las especies.

Así que no lo pienses más y planifica con tu pareja una escapada a uno de los corazones de Madrid.  Donde podréis disfrutar de pequeños detalles como tumbaros en la hierba fresca sintiendo los cálidos rayos del sol,  contemplar el juego de luces y colores del cielo y a sus pies su reflejo sobre el Lago en el momento en que comienza a caer el día o dando un relajante paseo por los senderos donde el verde es el color protagonista. Respira, siente y sobre todo ama a esa persona que está a tu lado y comparte con ella estos pequeños momentos que harán que vuestra relación sea cada vez más única. 

Siguiente