Consejos para una escapada romántica en Valencia

3210

Uno de los destinos más recomendados para viajar en pareja y enamorarse en cualquier época del año es Valencia. Además de ser una ciudad que ofrece a los turistas las opciones de ocio más variadas y monumentos llenos de encanto, cuenta con buenas temperaturas durante gran parte del año. Convierte tus próximas vacaciones en un viaje inolvidable y realiza una escapada romántica alojándote en uno de sus hoteles con jacuzzi en la habitación en Valencia. Siente la magia del Mediterráneo en una población donde el amor y la diversión serán las protagonistas durante vuestra estancia.

Cómo organizar una escapada romántica a Valencia

Hoteles Valencia con jacuzzi

Uno de los atractivos que convierten a Valencia en un destino perfecto para disfrutar de unos días románticos es que cuenta con un gran parque de varios kilómetros de extensión en pleno corazón de la ciudad. Hablamos del Antiguo Cauce del Río Turia donde hoy en día los turistas pueden disfrutar de la naturaleza sin apenas desplazamientos si eligen alguno de los hoteles de Valencia del centro. A lo largo del parque encontramos importantes puntos de interés como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Palau de la Música a los cuales podrás acceder a pie desde tu habitación. El Hotel SH Valencia Palace se encuentra frente a éste y muchas de sus habitaciones disponen de jacuzzi privado para que los huéspedes disfruten de un entorno romántico.

Hotel SH Valencia Palace, equipado con lo necesario para disfrutar en pareja

Pero si además compartimos nuestro viaje en pareja junto con los más pequeños de la casa, en el Antiguo Cauce del Río también podremos visitar la zona recreativa Gulliver o el zoológico Bioparc. Y si una de las visitas obligatorias de tu viaje va a ser el Oceanográfico y el Museo de la Ciencia de Valencia, te recomendamos reservar tu alojamiento en el hotel con jacuzzi en la habitación NH Las Artes. Estarás a pocos minutos de la playa, junto a varios centros comerciales y tendrás unas impresionantes vistas del complejo arquitectónico más moderno de Valencia.

¿Te imaginas reservar en tu escapada romántica una habitación frente al Mediterráneo? Accede a la mejor playa de Valencia y disfruta de las mejores vistas del Levante en el Hotel Las Arenas Balneario Resort. Sorprende a tu pareja en un alojamiento con jacuzzi privado y con una gran variedad de servicios como solárium, masajes o piscina cubierta. Tanto las zonas de baño de Las Arenas como la Malvarrosa son consideradas las mejores playas de Valencia y ofrecen todo tipo de servicios y comercios de hostelería a los visitantes en cualquier época del año. En el Hotel Neptuno también podrás disponer de unos días donde prime el romanticismo con hermosas vistas al mar y un jacuzzi privado para que lo disfrutes junto a tu pareja.

Romántico balneario del Hotel las Arenas

Hoteles en el centro de Valencia

Para los turistas que viajen a la ciudad para ver los monumentos con más encanto, poder ir a pie a sus principales puntos de interés y quieran disfrutar de una habitación romántica, les recomendamos que reserven uno de los hoteles en el centro de Valencia. Algunos como el Hotel Mediterráneo se encuentran en el corazón de la ‘población  del Turia’ y están junto a importantes atractivos como el Ayuntamiento, la Catedral de Valencia o las Torres de Quart. Los alojamientos del centro ofrecen precios económicos a sus huéspedes y permiten acceder a cualquier zona de la ciudad mediante transporte público. Además, aquí se concentran la mayoría de comercios de Valencia por lo que durante tu escapada romántica podrás ir de compras y degustar la gastronomía valenciana sin alejarte demasiado de tu hotel. Enamórate de Valencia disfrutando por el día de sus hermosos monumentos y relajándote por la noche en tu propio jacuzzi privado dentro de la habitación.

Siguiente