Lugares para comer en Benidorm

2

Este hermoso municipio de Benidorm es conocido por sus grandiosas playas. Pero, también tiene muy buenos lugares para deleitar el paladar. Hay que tener en cuenta que no todos los alojamientos ofrecen pensión completa o todo incluido. También son muchos los que cuando se disponen a reservar su hotel en Benidorm prefieren escoger la opción solo alojamiento o con el desayuno, de este modo resulta más sencillo disfrutar durante todo el día en las playas de la propia ciudad o de los alrededores. Vamos a ver algunos de los locales más recomendables para comer:

Amigos Bar and Bistro

Es un muy lindo lugar para ir en familia con amigos o para tener una cena romántica.

Ofrece cocina española e internacional. También es un buen lugar para tomar un rico desayuno o para solamente ir a tomar un café.

Restaurante Amigos Bar and Bistro

El servicio y la atención es excelente, esto es su principal virtud, y la calidad de la comida es de primer nivel.

Se ubica a pocas calles de la Cala de Malpas, y esta casi en el medio entre Levante y Poniente.

The Vagabond

Un restaurante que se dedica a la comida francesa, ubicado a metros del “Parc de l’ Aigüera”, especialmente bueno para cenar en familia o en pareja.

Es un establecimiento más bien pequeño, pero cálido e íntimo. La comida es de muy buena calidad y la atención es aún mejor. El menú es económico, en promedio se gastará alrededor de 14€ por persona sin contar la bebida.

comida francesa en The Vagabond en Benidorm

Cuenta con un menú amplio con pescados y carnes, e incluso platos para los vegetarianos.
Los postres además de de ser deliciosos son presentados en porciones generosas.

Rendezvous

Rendezvous ofrece un menú internacional, específicamente comida británica, rusa y holandesa. Ubicado a muy pocas cuadras de la playa Levante.

La comida es fresca y muy bien presentada, además de ser muy rica, sobretodo los desayunos.

Además en cuanto a bebidas, tiene varios tipos de bebidas que no se encuentran en el resto de los bares o restaurantes.

La atención al cliente y el servicio son excelentes y el precio es muy razonable en relación a la calidad.

7 Palms Restaurant and Bar

Restaurant dedicado a la comida británica, ubicado a poco menos de 1 kilómetro de la playa Poniente.

La comida es muy rica, y como en casi todos los lugares de Benidorm, el servicio es excelente. Cualidad que en este municipio se repite muy seguido afortunadamente.

La comida es casera y los dueños lo hacen sentir a uno si comiera en casa, con la excepción que esa casa tiene una hermosa vista al mar mediterráneo.  

La relación precio calidad es excelente, a punto tal que casi ni se siente como un gasto comer allí.

Fue muy difícil encontrar lugares para comer que se destacaran del resto. Benidorm en general es una ciudad muy amigable y que está al servicio del turista constantemente. Hay que destacar también la zona del centro, donde encontraremos numerosas sidrerías, marisquerías y tabernas típicas del País Vasco, un lugar ideal para tapear, como si en el norte de España estuviéramos, además todo ello a un precio muy asequible. Definitivamente es un lugar que vale la pena ir a visitar.

Siguiente