> > Alcudia

Hoteles Recomendados

Ca´n Pere

Ca´n Pere

Más información Reserva desde 75 €

Cas Ferrer Nou Hotelet

Cas Ferrer Nou Hotelet

Más información Reserva desde 84 €


Can Vent Boutique Hotel

Can Vent Boutique Hotel

Más información Reserva

Villa Bonnix

Villa Bonnix

Más información Reserva

Publicidad:

Villa Gaby

Villa Gaby

Más información Reserva

Villa Son Amparo

Villa Son Amparo

Más información Reserva

Villa Marilén

Villa Marilén

Más información Reserva

Finca Les Oliveres

Finca Les Oliveres

Más información Reserva

Villa Mar

Villa Mar

Más información Reserva

Villa Maria

Villa Maria

Más información Reserva

Hoteles con jacuzzi en Alcúdia, Mallorca

Gracias a los hoteles que te ofrecemos en esta página, algunos de ellos con un jacuzzi común para el uso de todos los huéspedes y otros incluso con esta instalación dentro de la propia habitación, podrás pasar unos días estupendos en este destino tan turístico de Mallorca. Te presentamos algunos atractivos de este lugar para que prepares con más facilidad tu viaje.

Alcudia, pueblo excepcionalmente bonito y sereno al norte de la isla de Mallorca, con playas interminables y acantilados que sobresalen en una península al borde de dos bahías, también tiene ahora para brindarles a ti y tu pareja el confort burbujeante de un jacuzzi en la habitación.

El panorama natural –montañoso y de frondosa vegetación– le ha valido ser un “municipio ecoturístico”. El Parque Natural de la Albufera es un buen ejemplo de ello: una reserva ecológica donde se pueden avistar pájaros, peces y la diversidad de plantas que crecen en esta llanura constantemente húmeda, rodeada por un cordón de dunas. En contraste paisajístico, las montañas de Alcudia forman riscos que dan a un panorama amplio de arbustos y árboles, recodos de agua y pantanos. El punto más alto de la región se encuentra en la montaña de La Atalaya (445 m.)

Parque Natural de la Abufera en Alcudia

A pocos kilómetros de Alcudia se encuentra una de las playas más apreciadas en toda Mallorca: Es Trenc. Su arena se extiende sin que ninguna urbanización la estorbe, punteada por matorrales, frente al mar turquesa de lejos y transparente de cerca. Se cuenta además entre las principales playas nudistas de la isla.

Playa del Trenc

Entre los atractivos arquitectónicos de Alcudia hay que mencionar ante todo el doble perímetro de las murallas medievales y renacentistas en la ciudad histórica, que está compuesta además de múltiples casals (casas señoriales) de aquellos tiempos; en una de ellas se destaca la restaurada Biblioteca de Ca’n Torró, centro de cultura para la zona.

Los aficionados a las huellas del pasado podrán conocer los restos de la población romana de Pollèntia (importante puerto y centro de comercio en los primeros siglos de la cristiandad), que representa el mayor yacimiento arqueológico del período romano en Mallorca y el único que puede ser visitado.   

Una vez que nos avecinamos a la localidad más próxima, Puerto Pollensa, es más que recomendable hacer una excursión al Mirador de Sa Creueta, acantilado de 200 metros que regala una vista privilegiada del mar y de toda la comarca.

Mirador de Sa Creueta

Se practican en la zona distintos deportes, pero es particularmente famosa la maratón local.

Los martes y los domingos abre el afamado mercado tradicional donde se pueden comprar productos típicos: frutos, buñuelos, ropa, artesanías…

Nos depara Alcudia un marco de naturaleza vivaz y regocijante, la tranquilidad de su gente y de sus playas. Un encantador pueblo amurallado que tiene el plus de su rápido enlace a Palma y al resto de los destinos turísticos en tierras mallorquinas.