> > Benissa

Hoteles Recomendados

Hotel La Madrugada

Hotel La Madrugada

Más información Reserva desde 127 €

Casa Del Maco

Casa Del Maco

Más información Reserva desde 110 €


Holiday Villa Marso

Holiday Villa Marso

Más información Reserva

Holiday Villa Fustera

Holiday Villa Fustera

Más información Reserva

Publicidad:

Holiday Villa Dani

Holiday Villa Dani

Más información Reserva

Holiday Villa Estela

Holiday Villa Estela

Más información Reserva

Holiday Villa La Joya

Holiday Villa La Joya

Más información Reserva

Holiday Villa Eucalipto

Holiday Villa Eucalipto

Más información Reserva

Villa Tahiti

Villa Tahiti

Más información Reserva

Hoteles en Benissa con jacuzzi

Seguramente te han parecido interesantes algunos de los hoteles con jacuzzi, dentro o fuera de la habitación, que te hemos propuesto para la localidad alicantina de Benissa. Sin duda optar por este destino para tus vacaciones durante los meses veraniegos es una buena elección. Pasamos a analizar los lugares que puedes encontrar cercanos para que lo conzcas mucho más.

Alicante, Costa Blanca: Benissa. Un lugar tranquilo, soleado, donde tú y tu pareja podrán recobrar energías y relajarse de la manera soñada: con paseos, con playas y especialmente con un jacuzzi privado en vuestra mismísima habitación.

El corazón de Benissa es su centro histórico, de tipo medieval. Si vamos por la mañana, podremos recorrer el interior de la Iglesia de la Puríssima Xiqueta, una construcción impactante y que a la vez transmite serenidad, con formas que recrean el estilo gótico.

Benissa es una localidad ideal para disfrutar del litoral de Alicante

Sobre la calle Desamparados podemos ver las edificaciones que otrora fueron las casas señoriales de las familias nobles.

De los muchos sitios donde sentarse a disfrutar el fresco, mirar el cielo y los pájaros, resalta la Placeta de l´Església Vella. Aquí, en donde antes (desde el siglo XVI hasta principios del XX) se alzaba el antiguo templo parroquial, hasta que se construyó la Iglesia de la Purissima, aquí ahora ha quedado una primorosa plaza recoleta. Otros edificios dignos de conocerse son la Sala del Consell y la Casa Museo Abargues, de muy elegante ambientación nobiliaria (también allí, como en la Iglesia, las visitas se realizan por la mañana).

Playas de Benissa

Al sur, en el límite con el municipio de Calpe, se encuentra la Bahía de les Bassetes, zona de aguas apacibles y bonita vegetación (de hecho, se trata de una microrreserva protegida de flora).

La Playa la Fustera es elogiada por su arena fina, coronada por una pradera de posidonia, y cuenta con un servicio de silla anfibia durante julio y agosto. Cerca de ella se halla la Cova de la Fustera, de 10 metros de altura, que ofrece un buen panorama del litoral y del Peñón del Ifach.

Actividades acuáticas en Benissa, práctica de snorkel y buceo

Luego está la Cala de la Llobella, la más pequeña, retirada y salvaje, enmarcada por riscos escarpados pero suaves en su fondo, ideal por tanto para practicar submarinismo. Son varios en Benissa los sitios donde aprender vela o buceo, además del club náutico.

Desde la Bahía de les Bassetes, desde la playa de la Fustera, casi desde cualquier punto podemos acceder al paseo ecológico, que es la vía maestra para abarcar toda la deslumbrante costa local, con sus acantilados, sus recodos, sus maravillas botánicas y sus vistas espectaculares del mar.

Existen unos cuantos caminos preciosos para el senderismo, como la descansada Ruta de las Ermitas, el recorrido que circunda la Sierra de Oltá o el agreste de La Solana.

Si os gusta pasear en medio de la naturaleza más profusa, Benissa definitivamente es un sitio que debéis conocer.