> Ceuta

Hoteles Recomendados

Ulises Hotel

Ulises Hotel

Más información Reserva desde 71 €

Alojamientos en Ceuta con Jacuzzi dentro de la suite

Escasos kilómetros separan la Península Ibérica de la ciudad autónoma de Ceuta, con las aguas del Atlántico y Mediterráneo chocando entre medio. Junto con la población española de Melilla, es uno de los destinos más atractivos de la geografía del país que no se encuentran dentro de la Península. Su ubicación dentro del continente africano y haciendo frontera con el país de Marruecos, hace que sea una ciudad rica con un patrimonio variado e influenciado por diversas culturas. Una hermosa población que ofrece al turista dos de los mares más importantes de España en un mismo ‘trozo de tierra’.

La alargada forma de su terreno hace que parezca una isla, ya que el único espacio que no está bañado por las aguas del mar, hace frontera con el país marroquí. Aunque no dispone de aeropuerto, los barcos que unen Ceuta con la población gaditana de Algeciras salen todos los días en diversas franjas horarias. Sus limpias playas de aguas claras y turquesas, el bello paseo marítimo y los monumentos que encontramos en sus calles hacen que sea uno de los destinos más románticos de España para hacer una escapada.

Y para terminar de enamorarnos en nuestra estancia, recomendamos alojarnos en uno de los hoteles de Ceuta que disponen de jacuzzi privado. De esta forma, sorprenderemos a nuestra pareja mientras por el día podremos conocer una de las ciudades más hermosas del sur de España.