> > Ávila

Hoteles Recomendados

Sercotel Cuatro Postes

Sercotel Cuatro Postes

Más información Reserva desde 40 €

Hotel San Antonio

Hotel San Antonio

Más información Reserva desde 33 €

Alquiler de habitación con Jacuzzi en Ávila

En pleno corazón de la Península Ibérica se encuentra la provincia de Ávila, perteneciente al sur de Castilla y León como las provincias de Salamanca y Segovia. Un lugar donde el turista se sentirá como si hubiera retrocedido en el tiempo y hubiera viajado hasta la época medieval. Y es que la gran muralla que recorre la ciudad de Ávila es una de las mejores construcciones que quedan en pie de toda España. Por lo tanto, se convierte en un destino lleno de encanto donde poder hacer una escapada romántica de la mano de nuestra pareja.

Pero para ello, nada mejor que reservar en un hotel que disponga de jacuzzi dentro de la habitación. Podrás disponer de toda la comodidad y confort a tu alcance, disfrutando de un baño relajante durante las noches de tus vacaciones. Puedes encontrar este tipo de alojamientos tanto en la ciudad más importante, Ávila, como en las pequeñas poblaciones que dan vida al interior de la provincia.

¿Te imaginas pasear por calles empedradas, con la muralla iluminada y las montañas de la sierra de fondo? Con este panorama insuperable, sólo te queda hacer ya tu reserva y sorprender a tu pareja con unos días de descanso y relax en un hotel con jacuzzi privado. Ávila es perfecto para visitar en cualquier época del año, ya que durante los meses de invierno el visitante podrá tener unas vistas maravillosas de la sierra totalmente nevada. Además, está perfectamente comunicado ya que se encuentra a pocos kilómetros de la capital española.