> Almerí­a

Hoteles Recomendados

Sol Almería

Sol Almería

Más información Reserva desde 39 €

Alojamientos con jacuzzi privado en la suite, Almerí­a

Entre dos de los destinos más populares del sur del país, Murcia y Málaga, se sitúa la provincia de Almería. Una de las zonas de la parte oriental de Andalucía donde poder disfrutar de unas vacaciones románticas. Si quieres dar una sorpresa a tu pareja, reserva un hotel que disponga de jacuzzi privado en la habitación. Podrás recorrer por el día uno de los puntos del sur de España más bellos, mientras que por la noche podréis recuperar fuerzas en el  jacuzzi de vuestra suite.

Las poblaciones de Mojácar y el Cabo de Gata se convierten en una de las preferidas por los turistas que buscan sol, hermosas playas y unos paisajes espectaculares. Calles empedradas, casas blancas, balcones adornados con flores de miles de colores son alguno de los principales atractivos de los pueblos que encontraremos en la provincia de Almería. Las altas temperaturas en verano y el clima suave durante el resto de meses del año, hacen que sea uno de los destinos más demandados del sur del país.

Busca entre los hoteles que te ofrecemos a continuación tu alojamiento con jacuzzi dentro de la habitación, para que puedas darte un capricho a ti y a los tuyos en una de las zonas de la geografía española más atractivas. Llena las mañanas de tus vacaciones de sol, luz y alegría y disfruta de las noches de la paz, descanso y calma deseados.